Mantenimiento de Piscinas en Castellon

Nuestros 25 años de experiencia nos avalan

En Piscinas Benages somos especialistas  en el cuidado y mantenimiento de todo tipo de piscinas.

Nuestro personal recibe formación continua en las materias relacionadas con el mantenimiento de piscinas, productos utilizados en el mantenimiento, análisis del agua de las piscinas,….

Todo el personal encargado de la medición, regulación  y dosificación de productos químicos está en posesión del título de tratamiento de aguas para piscinas públicas otorgado por la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

Nuestro servicio de mantenimiento de piscinas lo ofrecemos en toda la provincia de Castellón y abarca tanto piscinas unifamiliares, comunidades de vecinos o piscinas públicas, (campings, hoteles, ayuntamientos, centros deportivos,…)

Solucionamos cualquier problema relacionado con el mantenimiento de las piscinas en tiempo record, debido, tanto a la profesionalidad de nuestros técnicos como al stock de materiales existentes en nuestros almacenes, lo que nos permite dar solución a cualquier problema relacionado con las piscinas en un mínimo plazo de tiempo.

Presupuesto SIN compromiso

Si estás interesado/a en nuestro servicio de mantenimiento de piscinas para Castellón, ponte en contacto con nosotros para solicitar cualquier información o presupuesto, SIN compromiso.

Solicitar presupuesto ahora